carlos cotillas

Estimados Vecinos y Vecinas de Tomelloso, mis primeras palabras en este medio, con motivo de las Ferias y Fiestas 2014 en honor de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas, sean para trasladaros el afectuoso saludo de la Corporación Municipal de Tomelloso. A la vez, aprovecho para felicitar a enTomelloso.com por sus dos años de vida.



Desde el Ayuntamiento de Tomelloso hemos preparado un importante número de actividades lúdicas, festivas, culturales, deportivas, de promoción de nuestros productos, de homenaje a nuestros vecinos, de exaltación de nuestras más arraigadas tradiciones, que convierten la segunda quincena de agosto en Tomelloso en una ocasión excepcional para gozar de una ciudad hospitalaria, moderna, abierta, plural, emprendedora, solidaria, culta, alegre, trabajadora, amable, y que aspira a ganarse cada día un futuro mejor.

La colaboración de los empleados municipales, las Asociaciones y Empresas de nuestra localidad y la alta participación de nuestros vecinos y visitantes permite afirmar que son las Ferias y Fiestas de Tomelloso un referente cultural y festivo en toda Castilla-La Mancha por su calidad y amplia oferta para todo tipo de gustos y edades. A todos, por ello, mostramos nuestro agradecimiento más sincero.

Hay en los festejos programados para la Feria y Fiestas 2014 ocasión para la diversión, para el mejor conocimiento de nuestra ciudad y de la labor de nuestros hombres y mujeres, para profundizar en nuestra cultura e historia, para impulsar nuestro potencial turístico y gastronómico, para animarnos a compartir la alegría con la familia, amigos y entablar nuevos lazos de amistad con vecinos y visitantes.



Salgamos a la calle mañana, tarde y noche. Recorramos todos los espacios de nuestra ciudad de actividad en actividad; dejémonos llevar por la música, el baile, la palabra, el abrazo y la risa.

Hagamos de la Plaza, del Parque, del Recinto Ferial, de los Paseos, de Museos y Teatros el lugar para la participación entusiasta y el gozo compartido.

Vivamos intensamente la actividad que se nos oferta fruto del esfuerzo, el trabajo y la dedicación de muchas personas durante muchos meses.



En el 250 aniversario de nuestra independencia como Ciudad mostrémonos al mundo como lo que somos: una ciudad inclusiva, tolerante, democrática, abierta a la formación y en continuo crecimiento, que también sabe divertirse, hacer felices a los demás y tomar fuerzas para labrar un próspero presente y futuro.

¡¡¡Felices Feria y Fiestas 2014!!!

os desea vuestro Alcalde,



Carlos Manuel Cotillas López



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre