7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La Diputación de Ciudad Real y el Grupo Social ONCE estudian y analizan vías de colaboración conjunta

José Manuel Caballero ha recibido a responsables regionales y provinciales de la Organización Nacional de Ciegos

Directivos del grupo social ONCE en la provincia y en Castilla-La Mancha han celebrado con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, una reunión de trabajo que ha servido para analizar posibles líneas de colaboración conjunta.

El delegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, el consejero territorial Manuel Peinado Fernández-Luego y el director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Ángel Villahermosa Arreaza, se han mostrado interesados, sobre todo, en la posibilidad de formar parte de proyectos que desarrolla la institución provincial con la finalidad de facilitar la integración laboral.

También han otorgado relevancia a la iniciativa que viene desarrollando la institución provincial a iniciativa de su presidente que consiste en apoyar a los taxistas que hacen el esfuerzo de adaptar su vehículo, sobre todo si operan en el mundo rural. Consideran que influye muy positivamente entre el colectivo adscrito a la ONCE, ya que proporciona la oportunidad de viajar a aquellas personas que tienen dificultad para desplazarse.

Han acordado estudiar, por otro lado, si es factible incluir al colectivo de la ONCE en los «Paseos Reales» de la Diputación y si se solicita un cupón para difundir alguna iniciativa relevante que lleve a cabo la institución provincial.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí