Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Se va el verano, vuelven las rutinas (ojalá)

Se va el verano, o eso parece por las temperaturas de los últimos días. Y tras este verano tan atípico de la «no feria» y otras tantas cosas que han dejado de celebrarse en todos los rincones del país, vuelven las rutinas del trabajo, destacando el inicio de la campaña de la vendimia en nuestra región, y a nivel nacional, esperamos, la deseada y necesaria vuelta al cole.

Y que está se desarrolle sin incidencias, y que, las medidas adoptadas, garanticen la seguridad de niñ@s y todo el personal docente, de estos últimos, dependerá mucho el éxito, ya que unas medidas tardías y poco concretas, que seguramente no se adapten a las circunstancias de muchas aulas, harán que nuestros maestros y profesoras saquen, una vez más, lo mejor de sí mismos, y tengan grandes ideas para que las clases, sean lo más seguras posibles. L@s niñ@s necesitan volver al cole para aprender y relacionarse con sus amigos, todo el esfuerzo de la nación debe centrarse en esto.

Vaya de antemano, por vuestro esfuerzo extra, el agradecimiento desde esta sección. Profesor@s y maest@s, ¡muchas gracias!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí