- Publicidad -

¿Cuál fue la primera película que vieron en el Cine Serna? Qué recuerdos, ¿verdad? Un edificio emblemático de nuestra ciudad, de gran recuerdo para los tomelloseros (excepto para la ahora denominada generación «millennial», que no han llegado a conocerlo abierto, ya que son muchos los años que lleva cerrado).

Tuvo su época dorada, y muchos fines de semana en los que tuvieron que colgar en la taquilla el cartel de «aforo completo» ante los estrenos más esperados, pero la llegada de las grandes salas e Internet le pasaron factura.

Su inmenso hall con los carteles de los films más emblemáticos, y cómo no, ese majestuoso patio de butacas con una ligera pendiente para la buena visibilidad en todas las filas. ¿Seguirá en la actualidad tal cual estaba? Más de uno seguro que estaría encantado de pasar y ver su estado actual, y recordar los buenos momentos allí vividos.

Y respondiendo a la pregunta con la que empieza hoy esta sección, la primera película que creo que vi en este cine fue «Hook (El capitán Garfio)», allá por el año 1992. Y para ti, ¿cuál fue la primera película que viste en estos cines?




1 COMENTARIO

  1. quiero recordar que el cine Serna se inauguró en el año 1961, con la película titulada Gigante, protagonizada por Rock Hudson, Elisabeth Taylor y James Dean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí