Salones Epilogo

Durante los días 14 al 17 de Junio, España tendrá el protagonismo mundial del vino al acoger el IX Simposio de Master of Wine, evento que tiene lugar cada 4 años siendo la primera vez que viene a nuestro país.

La ciudad de Logroño acogerá este congreso que bajo el apoyo y colaboración de la Fundación para la Cultura del Vino organiza el Institute of Master Of Wine desde 1982.


Virgen de las Viñas

Una de las más actividades más importantes es la cena de recepción que tendrá lugar el 14 de junio en la plaza de toros de Logroño donde Bodegas Verum representará a Castilla-La Mancha como única bodega con mesa propia junto a otras grandes bodegas de las principales zonas de producción españolas salvo Rioja que no tendrá representación en dicha cena.

El simposio es una oportunidad única de networking y aprendizaje entre los profesionales más importantes del sector en el mundo. Reunirá a más de 400 asistentes de 35 países y entre ellos, más de 100 master of wine que tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los vinos de nuestro país a través de las distintas actividades preparadas para la ocasión.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Institute of Masters of Wine nace en el reino unido en los años 50 como una cualificación para distribuidores en el Reino Unido. Desde su fundación, ha impulsado la profesionalización en el mundo del vino como una visión amplia de la comercialización y la elaboración. En la actualidad está presente en tres continentes y 28 países de todo el mundo y otorga bajo unas exigentes pruebas el exclusivo título de “Master of Wine”, máxima distinción en el mundo del vino.

La prueba final-examen para acceder al título de MW está considerada como la prueba de cata más difícil del mundo. Sólo un 10% de los aspirantes consiguen el título de Master of Wine

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here