La celebración de la victoria de España en la final del Mundial de fútbol dejó una noche marcada por dos graves sucesos en Castilla-La Mancha.
El más trágico ocurrió en Sonseca (Toledo), donde un joven de unos 20 años falleció tras sufrir convulsiones mientras seguía el partido en una plaza de la localidad, según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112.
Además, en Seseña (Toledo), un joven de 19 años resultó herido grave tras sufrir una agresión con arma blanca. La víctima fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo.
A nivel nacional, la noche de celebraciones se saldó con dos personas fallecidas, más de 80 heridos y al menos 12 detenidos. El otro fallecimiento se produjo en Ciudad Rodrigo (Salamanca), donde un menor de 13 años perdió la vida tras el derrumbe de una fuente durante las celebraciones.
También se registraron incidentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Valencia y Badajoz, con detenciones, agresiones y decenas de asistencias sanitarias.
