Salones Epilogo

La Fundación Mutua Madrileña ha concedido este año cerca de 670.000 euros en ayudas a proyectos de acción social, apoyando un total de 32 iniciativas para mejorar la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, menores con problemas de salud o en situación de vulnerabilidad, víctimas de violencia de género y proyectos de cooperación al desarrollo. En conjunto, estas iniciativas beneficiarán a más de 66.000 personas de forma directa.

Mutua Madrileña concede a Fundación Kirira un Premio a la Cooperación y Desarrollo de 14.000€ para la construcción de una cocina-comedor en la escuela primaria de Kamatumo, en la región de Tharaka, Keniaenglobado dentro de la campaña educativa contra la mutilación genital femenina.


Bodegas Verum

Fundación Kirira recibirá el premio el próximo 3 de Julio aprovechando la celebración del XV aniversario de la Fundación Mutua Madrileña, que se llevará a cabo en Madrid. La construcción de la cocina, englobada en el fortalecimiento de la campaña contra la mutilación genital femenina, ya se ha iniciado y se prevé que finalizará a finales de Agosto de este año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here