14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Mutua Madrileña premia la labor de Fundación Kirira

La Fundación Mutua Madrileña ha concedido este año cerca de 670.000 euros en ayudas a proyectos de acción social, apoyando un total de 32 iniciativas para mejorar la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, menores con problemas de salud o en situación de vulnerabilidad, víctimas de violencia de género y proyectos de cooperación al desarrollo. En conjunto, estas iniciativas beneficiarán a más de 66.000 personas de forma directa.

Mutua Madrileña concede a Fundación Kirira un Premio a la Cooperación y Desarrollo de 14.000€ para la construcción de una cocina-comedor en la escuela primaria de Kamatumo, en la región de Tharaka, Keniaenglobado dentro de la campaña educativa contra la mutilación genital femenina.

Fundación Kirira recibirá el premio el próximo 3 de Julio aprovechando la celebración del XV aniversario de la Fundación Mutua Madrileña, que se llevará a cabo en Madrid. La construcción de la cocina, englobada en el fortalecimiento de la campaña contra la mutilación genital femenina, ya se ha iniciado y se prevé que finalizará a finales de Agosto de este año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí