12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Tomelloso se vuelca para “Dar la Campanada” este fin de año

El Ayuntamiento de Tomelloso decidió participar en el concurso de CMM “Dar la Campanada” con el objetivo de ampliar la difusión de la inauguración de la Plaza de España, del Centenario de Pavón, de Tomelandia, y en definitiva, de dar mayor proyección tanto turística como comercial a la ciudad.

Tomelloso ha llegado a la final de este popular concurso de la televisión autonómica, consiguiendo convertir la ciudad en el municipio seleccionado por la provincia de Ciudad Real, superando a otras cuatro poblaciones de la misma, y para competir a partir de ahora con Molina de Aragón, San Clemente, Alcaraz y Villanueva de Alcardete.

El contador de votos volvió a ponerse a 0 el pasado miércoles y el concurso lo ganará la población que más votos consiga hasta este martes 17 que tendrá lugar la final del concurso en un programa en directo a través de CMM desde cada localidad finalista. Con motivo de la emisión de este programa en directo, desde el Ayuntamiento se van a preparar un conjunto de actuaciones y conciertos que comenzarán a partir de las 21´00 horas. Entre ellos, actuará la Asociación Musical Santa Cecilia y la Coral del Conservatorio de Música, estando previsto además realzar la figura de Francisco García Pavón dentro de su centenario.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad se solicita un esfuerzo más con ese último voto para que Castilla-La Mancha abra al 2020 desde Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí