10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Talleres de telares, manualidades y peluquería, entre otros, en los Servicios Sociales de Tomelloso

Del 3 al 10 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar

Del 3 al 10 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de Actuación Comunitaria 2020 dirigido a mujeres que organiza el centro municipal de Servicios Sociales. Este año la oferta incluye talleres de telares, corte y confección, manualidades, cocina y alimentación, restauración y tapicería, peluquería, estética y expresión corporal.

Las inscripciones se podrán formalizar de 10 a 2 por las mañanas y de 5 a 7 por la tarde, excepto miércoles y viernes tarde en el centro municipal de Servicios Sociales. La cuota de inscripción por curso es de 10 euros.

Con la idea de facilitar la participación a una actividad que pretende ocupar el tiempo de ocio y tiempo libre de las mujeres de cierta edad, los cursos se celebrarán de lunes a jueves y en diferentes horarios que van desde las 4 a las 8 de la tarde. Los centros de barrio en los que se ha programado la actividad son Galindo, Moral, San José, La Rosa, San Antonio, Maternidad, Nuevo Tomelloso y Carmen. Los de peluquería y estética se celebrarán sólo en Embajadores, el de telares en San Antonio, el de expresión corporal en en Maternidad y La Paz y el de restauración y tapicería en La Rosa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí