Salones Epilogo

william-shakespeare

Dentro de la dinámica de renovación pedagógica que se está llevando a cabo en el Colegio Santo Tomás de Aquino La Milagrosa FEC, entre los días 3 al 5 de febrero se desarrollarán distintos proyectos de comprensión que girarán en torno a la vida y obra de W. Shakespeare, con el nombre “Deja Ser, Shakespeare”.


Bodegas Verum

En 2016 se cumplirá el 400 aniversario de la muerte del autor inglés (23 de abril de 1616) y el valor que se está trabajando en el presente curso en los colegios de FEC, el respeto, abordamos este proyecto de comprensión para el centro que girará alrededor de la obre de W. Shakespeare “Romeo y Julieta”.

Los proyectos de comprensión buscan el aprendizaje de contenidos curriculares a través del desarrollo de actividades que potencien el talento de cada alumno. Esta metodología está basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples del psicólogo estadounidense Howard Gardner, de la universidad de Harvard. Al igual que potenciamos el trabajo cooperativo.


Vinicola Inline

El claustro de este centro lleva cuatro años formándose en esa vía con FERE y con docentes del Colegio Montserrat de Barcelona, mayor exponente de estas metodologías, para mejorar el proceso de aprendizaje-enseñanza y acompasar el desarrollo de los talentos individuales de sus alumnos y las demandas de la sociedad del siglo XXI.

Coincidiendo el proyecto habrá una jornada de puertas abiertas el próximo 4 de febrero, a partir de las 16.00 h hasta las 18.00 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here