Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Esta mañana de domingo casi seiscientas personas han participado en la 2ª Carrera Popular contra el cáncer, organizada por el CEIP Almirante Topete. El ella han colaborado la Papelería Lozano y la Peña Los Canuthi.

En los prolegómenos de la prueba hemos podido presenciar unos completos ejercicios de calentamiento expertamente conducidos por miembros de la Peña Los Canuthi, con el fin de evitar cualquier tipo de lesión muscular entre los participantes. Sobre el tartán de la Ciudad Deportiva de Tomelloso hemos podido ver a los famosos payasos de la tele haciendo las delicias de chicos y grandes.


Bodegas Verum

Con puntualidad tomellosera, el alcalde de Tomelloso Carlos Cotillas ha dado la salida de la prueba (a beneficio de inventario diremos que con salida nula incluida). En el transcurso de la prueba este medio ha podido apreciar la dura pugna deportiva entre la concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín y el portavoz del Grupo Unión Progreso y Democracia en nuestro Ayuntamiento, José Luis Benito.

Todo un éxito de participación y de organización, por una causa más que justificada.



[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157634021069429]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here