El sábado, manifestación pacífica en Herencia por la muerte de Gonzalo Buján

Amigos, familiares y vecinos de la localidad ciudadrealeña de Herencia se van a manifestar de forma pacífica nuevamente este sábado, 17 de febrero, para pedir «justicia» por la muerte violenta de Gonzalo Bujan, el joven de 28 años que el pasado sábado perdía la vida tras recibir una fuerte paliza.

La manifestación, que arrancará a las 16.00 horas bajo el lema ‘¡Pidamos que se haga justicia!#TodosSomosGonzalo.’, recorrerá la calle Carrasco Alcalde, la Plaza de Cervantes, la Avenida de la Constitución y la Plaza de la Libertad, las mismas por las que se tenía que haber celebrado el desfile de carrozas de Carnaval del martes del Ofertorio.


Bodegas Verum

Ya el domingo muchos vecinos de la localidad se concentraron para lamentar la muerte del joven y pedir justicia, al igual que ocurrió el pasado martes cuando numerosos amigos del fallecido se concentraron a las puertas de los Juzgados de Alcázar de San Juan, donde estaban declarando los presuntos autores de los hechos. En un primer momento la Guardia Civil detuvo a tres varones, dos de los cuales ahora están en prisión.

El hecho ha conmocionado al municipio, que suspendió unos Carnavales que por primera vez en la historia tenían la condecoración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here