Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso, se ha presentado este lunes la II Velada de Monólogos, que a beneficio de Cáritas organizan las Nuevas Generaciones del Partido Popular de nuestra ciudad.

Jesús Morales, concejal de Políticas de Discapacidad, Políticas de Atención a la Inmigración, Vivienda y Nuevas Tecnologías, ha puesto en valor el aspecto altruista del espectáculo, indicando la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso en el mismo. Para el Consistorio, señala Morales, cualquier actividad realizada en beneficio de Cáritas es bienvenida, dada la importante labor que está realizando la entidad por los más desfavorecidos de nuestra ciudad. El concejal ha animado a toda la ciudadanía, dejando aparte los colores políticos y de otro tipo, a que acudan a la velada, ya que el importe íntegro de la entrada irá a Cáritas.velada-monologos-tomelloso



Aitor Novoa, representante de Nuevas Generaciones, ha señalado que la organización juvenil lleva colaborando con Cáritas al menos cinco años, este año ha sido la quinta campaña de recogida de alimentos Populares solidarios. Novoa explica que la idea de organizar la velada de monólogos surgió como una vuelta de tuerca más a la colaboración de los jóvenes “populares” con la organización humanitaria. El año pasado fue un éxito, señala Aitor Novoa, con la asistencia de 500 personas. Explica que la recaudación va a ser íntegra para Cáritas y que los monologistas —Marta González, Dani López, Quique Macias y Richard Salamanca— actúan de manera totalmente altruista.

La velada será el 4 de julio a las 10 de la noche, en el patio de Cáritas, entrada por calle Tordesillas.


Advertisement

Marisa Lahoz, representante de Cártitas ha agradecido al Ayuntamiento y Nuevas Generaciones la organización del evento. Lahoz ha señalado que NN. GG. colaboran todo el año con la organización católica. Ha señalado la alegría que les supuso que volviesen a repetir este año la velada de monólogos, a la que ha augurado que será un cásico del verano tomellosero.

La velada, como decimos, tendrá lugar el 4 de julio a las 22:00 en el centro Teresa de Cálcuta de Cáritas, entrado por la calle Tordesillas.  Las entradas están a la venta en la Posada de los Portales, Nuevas Generaciones y Cáritas a 5 euros.


SAT San Jose

cartel caritas

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here