Los Veranos de Tomelloso, que a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre permitirán disfrutar de una extensa programación de actos culturales, de ocio y entretenimiento para todos los públicos y en diferentes barrios de la ciudad, ofrecen este próximo fin de semana dos atractivas propuestas: cine de verano y magia.

El viernes, 9 de julio, a las 21:30 h., se proyectará en el patio del Colegio Félix Grande ‘Men in Black International’, una película del año 2019, perteneciente al género de ciencia ficción de acción y comedia, basada en los cómics de Malibu/Marvel del mismo nombre.

La película, dirigida por F. Gary Gray y escrita por Art Marcum y Matt Holloway está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, con Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Emma Thompson en papeles secundarios.

En esta aventura, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Y el domingo, 11 de julio, a las 21: 30 el ‘Mago Joquer’ actuará en el Barrio Nuevo Tomelloso con un espectáculo de magia cómica y participativa, apta para todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here