5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Para el alcalde, “Esta procesión es una oración comunitaria a la Virgen de las Viñas”

Esta noche, la Solemne Procesión de la Santísima Virgen de las Viñas ha recorrido las principales calles de Tomelloso.

Han acompañado a la Patrona en su desfile las Madrinas 2012 y 2013, autoridades, asociaciones, hermandades y cofradías. El acompañamiento musical lo han puesto la banda de cornetas y tambores “Jesús del Perdón” y la banda de música de la asociación musical Santa Cecilia.

Bogas Bus

Antes de partir el cortejo procesional, el alcalde Carlos Cotillas ha señalado que este domingo celebramos los tomelloseros que la Virgen de las Viñas es nuestra Patrona, a la que profesamos una enorme fe.

Ha recordado que durante la mañana con el Voto, el alcalde en nombre de todos los ciudadanos ha dirigido una oración a Ella, como agradecimiento por nuestras cosechas, junto con todo lo bueno que nos ha dado este año. Además, “con el compromiso de trabajar muy duro por lo que aún es problema”, en favor del empleo, de los que más sufren y por tener una ciudad en la que  todos nos encontremos a gusto. “Ese es el compromiso de todos los tomelloseros, no solo de la Corporación, que hemos hecho llegar a la patrona”.

Con respecto al desfile procesional que se iniciaba, ha anunciado que iba a ser alegre, festivo y participativo. “Esta procesión es una oración comunitaria a la Virgen de las Viñas”, implorando y pidiendo su protección y ayuda “para resolver los retos individuales y colectivos del cada día”.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635228724953]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí