12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Los vecinos de Tomelloso podrán pagar el impuesto de vehículos hasta el 3 de julio

Los vecinos que no pagaron en el plazo inicial volverán a recibir la carta de pago con la fecha ampliada

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, el pasado 28 de marzo, se informaba de la ampliación de plazo del período de pago en voluntaria del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, aprobado por el Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Ciudad Real. En el momento de la aprobación de esta ampliación de plazo de pago, ya se encontraban emitidas las cartas de pago de dicho impuesto, que llegaron a los domicilios de Tomelloso en estas fechas, con el plazo final de pago inicial que estaba fijado para el 18 de mayo.

Con esta carta de pago, los vecinos y vecinas de Tomelloso han podido realizar el pago de este tributo hasta esa fecha, no siendo posible su pago con este documento a partir de este 18 de mayo, dado que el código de pago está asociado a esta fecha límite, por lo que a día de hoy no es posible realizar el pago con este documento.

Bogas Bus

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Tomelloso se informa a los vecinos de Tomelloso que en los próximos días volverán a recibir en su domicilio la nueva carta de pago, que ya si reflejará la fecha ampliada del 3 de julio. Por este motivo, quiénes actualmente no hayan realizado el pago de este tributo no deben hacer ninguna gestión ni solicitud al respecto, y esperar a que este nuevo documento de pago llegue a su domicilio para poder realizar el pago.

Así mismo, si algún vecino y vecina ya ha realizado el pago de este tributo a través de su entidad bancaria con la anterior carta de pago, y vuelve a recibir el documento de nuevo, les pedimos que lo entiendan como una duplicidad fruto de esta situación extraordinaria, sin que tengan que realizar ninguna gestión para su anulación.

No obstante, para cualquier duda o aclaración al respecto, o si en las próximas semanas no recibieran esta nueva carta de pago, se informa que pueden ser atendidos por el Servicio de Gestión Tributaria en el teléfono 926 25 00 00.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí