12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los animales salen a la calle en busca de la bendición de San Antón

Un buen numero de animales con sus dueños, a pesar de lo desapacible de la tarde, han acudido en la tarde de este sábado a la llamada de San Antón. Esta mañana tenia lugar la función religiosa en honor al santo, y esta tarde a partir de las 16:00 horas el desfile y bendición.

La Banda de Jesús del Perdón abría camino al santo portado a hombros, seguido de los concejales Lorenzo Donoso y José Ángel López que flanqueaban al vicepresidente de la Asociación Florin Guijarro, cientos de mascotas han partido desde la Plaza de España hasta la Glorieta de María Cristina, han girado por la calle Domeq hasta Carboneros donde han tomado rumbo de nuevo hacia el centro por la Calle Doña Cristanta, hasta la ermita del Santo, en búsqueda de la bendición impartida por el párroco de la Asunción de Nuestra Señora.

Esta tarde concluirán los actos programados con motivo de San Antón, con las tradicionales hogueras. La organizada por el Ayuntamiento, este años será benéfica para la asociación de vecinos del Bario San José.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí