Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Todo listo para la III Ruta del Vino en Vespa “Ciudad de Tomelloso”

 

Vespas

El Club Vespa Tomelloso tiene todo listo para celebrar este fin de semana uno de sus eventos destacados.  Se trata de la III Ruta del Vino en Vespa «Ciudad de Tomelloso» que tendrá lugar el sábado 4 y el domingo 5 de junio.

Un fin de semana de buenos amigos diversión, rutas en scooter, paisajes únicos y la mejor música, señalan desde el club organizador. El encuentro se realizará a caballo entre Tomelloso y Ruidera.

El apretado programa se iniciará el sábado con la recepción de los participantes en la Plaza de España. A las 11 de la mañana visitarán Allozo Bodegas Centro Españolas, allí serán obsequiados con un estuche de vino de la afamada bodega. A las 12:30h habrá una degustación de vinos en Cervecería 1929 y un obsequio de Carburantes Cepsa. A las 13:30h la comitiva partirá a Ruidera donde está prevista una comida y baño en el Hotel Entrelagos. Por la noche, ya en Tomelloso, concierto de The Black Grapes: Rock and Roll, Surf y Rockabilly.

El domingo se volverá a Ruidera a las once de la mañana y los vésperos visitarán la Quebrada del Toro. Una comida en La Ínsula y un concierto del grupo  «Pakagate» pondrán el broche de oro a estas jornadas de hermanamiento scooteras.

programa

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí