Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Más de 200 participantes en el I Encuentro de Vespas y Lambrettas de Tomelloso

Encuentro Vespas 127

Más de doscientas personas disfrutan este fin de semana de I Encuentro de Vespas y Lambrettas de Tomelloso. El viernes a las 4 de la tarde se abrieron las inscripciones en el recinto ferial, recetándoles a los participantes un vasito de zurra fresquito para combatir el calor. La concentración está organizada por el Club Vespa Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

Tras los trámites oficiales, una ruta vespera por la ciudad de Tomelloso y la visita a la cueva de las Bodegas Verum prepararon a los motoristas para la cena de hermandad. Tras ella, fiesta y baile en dos salas míticas de Tomelloso, Combo Sound Club y Sala Beat. Nos cuentan que algunos valientes seguían por la calle del Monte a las 4 de la madrugada.

Este sábado, desde la ocho de la mañana, de nuevo inscripciones y desayuno a base de chocolate con churros y tortas de mosto para aguantar el largo día. A lomo de sus scooters, los participantes partían a las 10 y media (pasadas) de la mañana rumbo a Ruidera, donde pasaron prácticamente todo el sábado. enTomelloso.com, siempre en pos de la información, ha empotrado un motorista en la ruta para conocer de primera mano las evoluciones de los vespistas.

Ya por la noche se proyectará el documental “En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa” que relata el periplo de Antonio Veciana y Santiago Guillén en 1962.

Se entregarán los trofeos al participante más lejano, al club más numeroso, a la Vespa y a la Lambretta más antiguas (con papeles), al scooterista más veterano y a la más hermosa de la concentración, Vespa o Lambretta, se entiende.

Inma Delgado Fotografía New Born

El sábado culminará con el concierto de los Brighton 64, el famoso grupo mod de Barcelona de los años 80.

Completo éxito

Bogas Bus

Para el presidente del Club Vespa Tomelloso, Juan Carlos García Ocaña, este primer encuentro estaba resultado un completo éxito. Explicó que todo está saliendo según lo previsto y los participantes están disfrutando de la concentración. García nos señaló la importante participación de vespistas de fuera de Tomelloso, algunos con muchas ganas de venir, aseguraba, dada la importante difusión que hacen  —no solo del encuentro, sino de todas las actividades que llevan a cabo— en las redes sociales.

Nos contó que este tipo de encuentros sirven para establecer contacto entre los aficionados a las Vespas. El participante más lejano es Markus Mayer, de Múnich, de España hay participantes de Castellón, Almería o Granada.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157652495934693]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí