Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La XIV Gala Nacional de Villancicos homenajeará a Óscar Herrero

gala villancios

El próximo sábado 6 de diciembre el Teatro Municipal de Tomelloso acogerá la la XIV Gala Nacional de Villancicos, memorial José Mª Cepeda que organiza la concejalía de Festejos en colaboración con el Coro Rociero Jesús del Perdón.

En la edición de este año año participarán los coros rocieros “Juan Antonio Córdoba” de Almagro, “Humildad” de Montoro (Córdoba) y los locales de “Jesús del Perdón”, que aprovecharán el festival para presentarán su sección junior. Además, contarán con la colaboración especial al violín de Fernando García Rico y con Sara y Daniel al baile.

La gala fue presentada por la presidenta del Jesús del Perdón, Loli Torres y una de sus guitarristas, Mª Cruz Fernández que explicaron que como todos los años, rendirán homenaje a alguien relacionado con la música. El elegido para esta ocasión es el guitarrista de Tomelloso Óscar Herrero, un músico magistral y muy influyente en la guitarra flamenca.

La Gala Nacional de Villancicos tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 6 de diciembre a las 20´30 h. y será presentada por Ángela Lozano Chinchilla. Ya están a la venta las localidades en la Posada de los Portales al precio de 6 € en el patio de butacas y 3 en anfiteatro.

gala villancicos

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí