Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Escuela Infantil Lorencete acaba el curso con una representación navideña

fiesta navidad lorencete

Este martes 30 de diciembre, la Escuela Infantil Lorencete puso el broche final a las actividades realizadas durante este curso y lo hace de una manera especial, con una representación navideña cuyos protagonistas han sido los niños y niñas de la Escuela.

El grupo de bebés y el grupo de 1 año han interpretado dos villancicos clásicos, utilizando para ello panderetas.

El grupo de 2 añitos también ha interpretado un bonito villancico con coreografía incluida y los grupos 3 y 4, que son los más mayores de la Escuela, se han atrevido con pequeños diálogos que les han salido a la perfección.

También contaron con los protagonistas de la Navidad, San José y María y el Niño Jesús acompañados por dos angelitos que han recitado una pequeña poesía. Los Reyes Magos han hecho  acto de presencia al final de la obra y han hecho sus ofrendas al igual que el resto de compañeros.

El final de la obra ha sido un villancico que han cantado en inglés y que forma parte del proyecto de inglés que llevamos a cabo con los mayores de la Escuela.

Inma Delgado Fotografía New Born

Los niños se portaron fenomenalmente, conocían sus papeles y qué tenían que hacer en todo momento y esto unido a la multitudinaria asistencia y colaboración de las familias y a la gran actuación  de la Coral Juvenil del Conservatorio de Tomelloso y a los dos villancicos interpretados por Alicia acompañada al piano por Mariel, han hecho que el acto fuera realmente mágico.

Con esta representación se despiden hasta el próximo 7 de enero de 2015 que volverán, aseguran, con fuerzas renovadas y muchos proyectos por desarrollar.

La Escuela Infantil Lorencete agradece también al Ayuntamiento y al personal que ha colaborado con todos los medios y recursos necesarios.

Las imágenes y vídeos están en el blog de la Escuela  http://escuelainfantillorencete.blogspot.com.es/

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí