Salones Epilogo

fiesta navidad lorencete


Virgen de las Viñas

Este martes 30 de diciembre, la Escuela Infantil Lorencete puso el broche final a las actividades realizadas durante este curso y lo hace de una manera especial, con una representación navideña cuyos protagonistas han sido los niños y niñas de la Escuela.

El grupo de bebés y el grupo de 1 año han interpretado dos villancicos clásicos, utilizando para ello panderetas.



El grupo de 2 añitos también ha interpretado un bonito villancico con coreografía incluida y los grupos 3 y 4, que son los más mayores de la Escuela, se han atrevido con pequeños diálogos que les han salido a la perfección.

También contaron con los protagonistas de la Navidad, San José y María y el Niño Jesús acompañados por dos angelitos que han recitado una pequeña poesía. Los Reyes Magos han hecho  acto de presencia al final de la obra y han hecho sus ofrendas al igual que el resto de compañeros.



El final de la obra ha sido un villancico que han cantado en inglés y que forma parte del proyecto de inglés que llevamos a cabo con los mayores de la Escuela.

Los niños se portaron fenomenalmente, conocían sus papeles y qué tenían que hacer en todo momento y esto unido a la multitudinaria asistencia y colaboración de las familias y a la gran actuación  de la Coral Juvenil del Conservatorio de Tomelloso y a los dos villancicos interpretados por Alicia acompañada al piano por Mariel, han hecho que el acto fuera realmente mágico.



Con esta representación se despiden hasta el próximo 7 de enero de 2015 que volverán, aseguran, con fuerzas renovadas y muchos proyectos por desarrollar.

La Escuela Infantil Lorencete agradece también al Ayuntamiento y al personal que ha colaborado con todos los medios y recursos necesarios.


Hidymec

Las imágenes y vídeos están en el blog de la Escuela  http://escuelainfantillorencete.blogspot.com.es/

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here