El Ayuntamiento de Tomelloso ha instalado 12 nuevas señales dentro de la campaña “Tomelloso Limpio” con la que se pretende sensibilizar a los vecinos en el uso de las papeleras y mantener la higiene en las calles. Son 12 nuevas señales verticales que se unen a las 20 del verano pasado que han sido instaladas de nuevo por Fundación Cadisla instando a la ciudadanía a mantener limpias las calles depositando basuras y desperdicios en papeleras y contenedores. De nuevo se trata de una iconografía muy clara y mensajes muy explícitos para llegar llegar a todas las franjas de edad.

Las nuevas ubicaciones de estas señales se encuentra en la calle García Pavón, en la avenida Juan Carlos I (parque Ciudad de Lepe, IES Airén y CEIP José María del Moral), calle Oriente (centro San Rafael y esquina La Habana), calle Socuéllamos (rotondas del olivo y estación de autobuses), parque Urbano Martínez a la altura del Teatro Municipal, CRPSL y entorno de la calle Belén con Doña Crisanta.

Se recuerda desde el área de Limpieza Viaria, que cualquier desperdicio puede ser un problema para el medio ambiente, el decoro y la imagen de la ciudad y ahora también, un problema de salud por el foco de contaminación que determinados desechos pueden contener como las mascarillas o los guantes de plástico.

Como se sabe, Fundación Cadisla mantiene un contrato anual suscrito con el Ayuntamiento en concepto de mantenimiento y limpieza de zonas verdes, en el que está incluida esta campaña de sensibilización y concienciación “Tomelloso Limpio” o la iniciada hace unos años contra los excrementos de mascotas en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here