Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La actriz tomellosera Pilar Castillejos participa en la segunda temporada de la serie «Tus Monstruos»

Otra tomellosera conforma el equipo técnico: Conchi Olmo, quien desarrolla las labores de dirección de producción y logística

Hace un año saltaba la noticia del estreno del que era el nuevo trabajo del cineasta alcazareño Gonzalo Escribano Maldonado. Se trataba de una serie de ficción de seis capítulos titulada «Tus Monstruos», y que además formaría parte del catálogo online de la prestigiosa plataforma de cine online FILMIN, donde aún está disponible.

Durante este mes de marzo, ha comenzado el rodaje de la Segunda Temporada de «Tus Monstruos», la serie creada y dirigida por el director manchego, con localizaciones en Alcázar de San Juan, Tomelloso y Madrid. Entre su elenco actoral se encuentra la actriz tomellosera Pilar Castillejos.

Pilar, de 23 años y natural de Tomelloso, se subió a un escenario por primera vez con ocho años en una representación escolar, y fue ahí donde descubrió su gran pasión por el teatro. Desde entonces empezó a actuar con más continuidad, hasta llegar a la época de sus estudios en el instituto, donde la interpretación pasó a ser algo más asiduo para ella. Desde 2015 forma parte del Grupo Platea Teatro de Tomelloso, donde ha actuado en varias obras, como «Usted tiene ojos de mujer fatal» o «Romeo e Giulietta», desarrollando varios papeles y yendo por toda España de gira y en diversos certámenes.

Además de Pilar, otra tomellosera conforma el equipo técnico: Conchi Olmo, quien desarrolla las labores de dirección de producción y logística en este y todos los proyectos de Escribano, siendo en la mayoría de trabajos también su socia.

Aunque por motivos evidentes con respecto a la pandemia el rodaje se alargará más de lo que a priori se quisiera, la intención de este equipo es que esta segunda temporada se estrene en septiembre de este mismo año.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí