Salones Epilogo

kilo litro lata jugete

El Área de Juventud de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio va a llevar a cabo, entre el 8 y el 22 de diciembre una campaña solidaria a la que han llamado “Kilo, lata, litro, juguete”.


Bodegas Verum

La presidenta de la Asociación de Vecinos, Mari Carmen Serrano, nos explicó que todos los años por Navidad realizan algún tipo de campaña solidaria. En estas fechas se hacen muchas, desde distintas instituciones como Cáritas o Cruz Roja, si bien es cierto que desde las asociaciones de vecinos se llega a otro tipo de personas.

La Asociación, explicó la presidenta, no entra a valorar quien lo necesita, esa cuestión la dejan a las instituciones, bien sea la Parroquia, o los colegios, da do que ellos tiene información de las familias que necesitan ayuda. Su tarea consistirá en la información, difusión y el trabajo.


DipuCR – Sabores del Quijote

La campaña se llama “Kilo, lata, litro, juguete”, ya que el objetivo es que cada una de las personas que contribuyan lo hagan con un kilo y un litro de algo, una lata y un juguete.

La recogida de alimentos se llevará a cabo del día 8 al 22 de diciembre, de lunes a viernes, entre las 19 y las 20 horas, en la casa de todos del Barrio San Antonio (Calle Cabo Noval, 43).


AMFAR  – Fin de Año

La presidenta destaca el trabajo del área de Juventud de la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio.

El Barrio San Antonio ocupa una amplia zona de Tomelloso, a pesar de lo que pueda parecer, que va desde la calle García Pavón a la calle Alcázar y desde ésta, hasta la Avenida del Príncipe Alfonso. La Asociación de vecinos cuenta con 400 asociados.


DipuCR – Sabores del Quijote

Redes  Sociales de la Campaña:

Twitter: https://twitter.com/KiloLataL


Dipu CR – Aniversario Edificio

Facebook: https://www.facebook.com/kilolatalitrojuguete

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here