Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

“Kilo, lata, litro, juguete”, campaña solidaria de Navidad del Área de Juventud del Barrio San Antonio de Tomelloso

kilo litro lata jugete

El Área de Juventud de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio va a llevar a cabo, entre el 8 y el 22 de diciembre una campaña solidaria a la que han llamado «Kilo, lata, litro, juguete».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La presidenta de la Asociación de Vecinos, Mari Carmen Serrano, nos explicó que todos los años por Navidad realizan algún tipo de campaña solidaria. En estas fechas se hacen muchas, desde distintas instituciones como Cáritas o Cruz Roja, si bien es cierto que desde las asociaciones de vecinos se llega a otro tipo de personas.

La Asociación, explicó la presidenta, no entra a valorar quien lo necesita, esa cuestión la dejan a las instituciones, bien sea la Parroquia, o los colegios, da do que ellos tiene información de las familias que necesitan ayuda. Su tarea consistirá en la información, difusión y el trabajo.

La campaña se llama «Kilo, lata, litro, juguete», ya que el objetivo es que cada una de las personas que contribuyan lo hagan con un kilo y un litro de algo, una lata y un juguete.

La recogida de alimentos se llevará a cabo del día 8 al 22 de diciembre, de lunes a viernes, entre las 19 y las 20 horas, en la casa de todos del Barrio San Antonio (Calle Cabo Noval, 43).

La presidenta destaca el trabajo del área de Juventud de la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio.

El Barrio San Antonio ocupa una amplia zona de Tomelloso, a pesar de lo que pueda parecer, que va desde la calle García Pavón a la calle Alcázar y desde ésta, hasta la Avenida del Príncipe Alfonso. La Asociación de vecinos cuenta con 400 asociados.

Bogas Bus

Redes  Sociales de la Campaña:

Twitter: https://twitter.com/KiloLataL

Facebook: https://www.facebook.com/kilolatalitrojuguete

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí