Tras los sucesos vividos durante los últimos días en la zona del «Campo de Gibraltar», en los que agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han tenido que enfrentarse a acciones violentas fruto del narcotráfico, Jusapol se ha concentrado en señal de apoyo a sus compañeros, reclamando que estos casos de extrema violencia que cada vez son más frecuentes.

«Con la más que preocupante falta de medios materiales y humanos». Así es como denuncian que deben trabajar para hacer frente a todo tipo de situaciones, no solo las relacionadas con el narcotráfico, por lo que ponen en relieve la falta de protección jurídica e institucional a los agentes.

Es por ello que, durante este mediodía (a las 12:00 horas), miembros de Jusapol se han concentrado en las puertas de la comisaría o comandancia de su ciudad como muestra de apoyo a los agentes enviados al «Campo de Gibraltar». Además, en dicha concentración se ha leído el siguiente manifiesto:

[pdf-embedder url=»https://somoscastillalamancha.com/wp-content/uploads/2020/09/MANIFIESTO-7-Septiembre-2.pdf» title=»MANIFIESTO 7 Septiembre (2)»]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here