tomelloseros-del-ano

La Junta de Gobierno de la Peña de Tomelloso en Madrid, en su reunión del día 6 de octubre de 2016, acordó por unanimidad elegir, de entre todas las candidaturas propuestas, en sus diferentes modalidades, los Tomelloseros del Año.


Virgen de las Viñas

A título individual el galardón es para Julián Fiérrez Aguilar, “en base a sus innumerables méritos contraídos como Docente e Investigador”. En el apartado de Empresas el premiado es  Restaurante Mquinetti, según justifica el jurado, “por poner al alcance de los tomelloseros y de los madrileños, no sólo exquisitas viandas sino las mejores pizzas del mundo”. La Hermandad de Donantes de Sangre de Tomelloso, “por sus 40 años de extraordinaria, altruista y humanitaria labor, ayudando a salvar vidas”, es la galardonada en el apartado de asociaciones..

La celebración y entrega de los distintivos correspondientes, tendrá lugar en Madrid el día 23 de abril, como acto posterior al Pregón de la Romería de la Virgen de las Viñas, que se celebrará en la sede de la Peña de Tomeiloso en Madrid, el día 22 de abril de 2017.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here