Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El José María del Moral recorre 1 kilómetro por la salud

El José María del Moral recorre 1 kilómetro por la salud

El CEIP José María del Moral de Tomelloso, “fiel en su empeño de impulsar el deporte y el desarrollo de hábitos saludables en nuestros alumnos” , se sumó este viernes a la carrera “1 Km por la salud y el deporte en Castilla-La Mancha”. Se trató de una de las actividades programadas por Consejo Escolar Saludable del centro dentro del Proyecto Escolar Saludable.  También se llevó a cabo  un torneo mixto de fútbol sala adaptado con los alumnos de 3º en horario de recreo, para celebrar la Semana Europea de Deporte.

La actividad “1km por la salud y el deporte” está promovida por la Comisión Europea y coordinada por el Consejo Superior de Deportes con el objetivo de promover la actividad física y el deporte en los ciudadanos.

Las calles que bordean el colegio se llenaron con la “marea amarilla”, formada por casi 500 alumnos, junto a sus profesores y familiares, que lo dieron todo, en un día de gran ambiente festivo, disfrutando de una carrera no competitiva. La jornada estuvo amenizada por lashow woman y Secretaria del centro Pilar Daza Morales, que animó en todo momento los corredores.

Desde El José María del Moral, muestran su agradecimiento a todos los participantes, organizadores y corredores; a la Policía Municipal por su colaboración para controlar los tramos por los que discurría la carrera y, de este modo, evitar incidentes; a José Ángel Ruiz García-Minguillan, asesor técnico docente del Área de Deportes de la Dirección Provincial y a la AMPA del centro.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157687317246594]

Diputación de Ciudad Real

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí