17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El José María del Moral recorre 1 kilómetro por la salud

El José María del Moral recorre 1 kilómetro por la salud

El CEIP José María del Moral de Tomelloso, “fiel en su empeño de impulsar el deporte y el desarrollo de hábitos saludables en nuestros alumnos” , se sumó este viernes a la carrera “1 Km por la salud y el deporte en Castilla-La Mancha”. Se trató de una de las actividades programadas por Consejo Escolar Saludable del centro dentro del Proyecto Escolar Saludable.  También se llevó a cabo  un torneo mixto de fútbol sala adaptado con los alumnos de 3º en horario de recreo, para celebrar la Semana Europea de Deporte.

Bogas Bus

La actividad “1km por la salud y el deporte” está promovida por la Comisión Europea y coordinada por el Consejo Superior de Deportes con el objetivo de promover la actividad física y el deporte en los ciudadanos.

Las calles que bordean el colegio se llenaron con la “marea amarilla”, formada por casi 500 alumnos, junto a sus profesores y familiares, que lo dieron todo, en un día de gran ambiente festivo, disfrutando de una carrera no competitiva. La jornada estuvo amenizada por lashow woman y Secretaria del centro Pilar Daza Morales, que animó en todo momento los corredores.

Desde El José María del Moral, muestran su agradecimiento a todos los participantes, organizadores y corredores; a la Policía Municipal por su colaboración para controlar los tramos por los que discurría la carrera y, de este modo, evitar incidentes; a José Ángel Ruiz García-Minguillan, asesor técnico docente del Área de Deportes de la Dirección Provincial y a la AMPA del centro.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157687317246594]

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí