Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Iniciadas las salidas experimentales de la Agenda 21 Escolar en Tomelloso

Visita EDAR

Tras la exposición “La huella ecológica”, continúa desarrollándose el programa de la Agenda 21 Escolar que pone en marcha el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso. Será con las salidas experimentales este mes de marzo y abril prevista para cada uno de los módulos de este programa de educción ambiental que se está llevando a cabo en los centros escolares de la ciudad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así Para el módulo del Agua, los escolares de los colegios José María del Moral, Santo Tomás, José Antonio y Carmelo Cortés ya han visitado la nueva EDAR y la comunidad de regantes de Los Auriles. Los alumnos que están trabajando el módulo de la Energía de los colegios Topete, Embajadores y San Antonio, visitarán los días 19 y 20 de abril el Aula de Energía de Villacañas y los centros Félix Grande, Doña Crisanta, San José de Calasanz, Virgen de las Viñas y San Isidro que están participando en el módulo de Residuos, han visitado los pasados días 16 y 17 de marzo la Planta de tratamiento de Comsermancha de Alcázar.

Se trata de unas actividades que cuentan con la colaboración de Aqualia y Comsermancha, a quienes los responsables del área agradecen su participación e implicación en este programa educativo dirigido a los escolares.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí