Durante el pasado mes de noviembre, un grupo de biólogos descubrió la aparición de un monolito situado en el desierto de Utah (Estados Unidos). La noticia pronto se hizo viral por el misterio que había detrás: apareció y desapareció de la nada.

Este fenómeno se fue repitiendo en diferentes partes del mundo. De hecho, la semana pasada se conocía la aparición de un monolito en un pueblo de Cuenca (según recogió PeriódicoCLM) que sorprendió a sus vecinos.

En esta ocasión, la aparición ha tenido lugar en Tomelloso, puesto que ha aparecido de la nada un monolito en el municipio, concretamente, en el parque infantil ubicado detrás de la Antigua Estación de Renfe.

De gran envergadura, cuenta con una serie de inscripciones en lenguaje extranjero y de aparente antigüedad.

Hasta ahora, se desconoce cómo ha podido llegar hasta ahí este misterioso monolito. Sin embargo, teniendo en cuenta que los parques del municipio se encuentran actualmente cerrados, la teoría más probable apunta a que los responsables han tenido que saltar la valla para instalarlo, realizando un gran despliegue de maquinara.

De momento, también se desconoce cuánto tiempo permanecerá en esta ubicación, puesto que ha ocurrido en más de una ocasión que la aparición de estos monolitos tan solo dura unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here