10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Gran jornada solidaria contra el cáncer de mama del Basket Atlético Tomelloso

Ayer domingo se celebró en el pabellón San José una gran mañana deportiva y también solidaria. De la mano del Basket Atlético Tomelloso y con motivo del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama los aficionados y numerosos vecinos que se acercaron al recinto deportivo, tuvieron la oportunidad de solidarizarse con el colectivo Supernenas y con los niños, Antonio y Cristian, afectados por esta enfermedad.

El concejal del equipo de gobierno, Iván Rodrigo, que estuvo acompañado por sus compañeras Laura Gallego y Alba Ramírez, dio la bienvenida a los equipos visitantes y felicitó al Basket Atlético Tomelloso por los ascensos conseguidos la pasada campaña de sus equipos junior y senior y también por organizar esta actividad solidaria. Para el concejal, los tomelloseros “nos debemos sentir orgullosos que siempre en la localidad haya asociaciones y clubes dispuestos a llevar a cabo iniciativas como ésta para mostrar su apoyo a causas tan importantes”. También agradeció a todas las empresas que se han volcado participando en esta acción con diversas donaciones “lo que nos hace sentirnos orgullosos de su sensibilidad y apoyo al colectivo Supernenas y a su impresionante labor”.

Bogas Bus

Gran jornada solidaria contra el cáncer de mama del Basket Atlético Tomelloso

Fue una jornada festiva que contó con la actuación de directo de Chemi y con el sorteo de varios regalos entre los asistentes. La emoción se apoderó de todo el pabellón durante el minuto de silencio que se guardó en memoria de Inés Domínguez, una de las 17 fundadoras de las Supernenas fallecida la pasada semana.

Cara y cruz en lo deportivo, con derrota muy ajustada del equipo junior que tuvo sus opciones al final ante un gran Criptana Basket y gran victoria de los senior ante uno de los históricos de la categoría como el Grupo 76 Alkasar que visitaba Tomelloso por primera vez en partido oficial.

Gran jornada solidaria contra el cáncer de mama del Basket Atlético Tomelloso

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí