12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fundación Ceres organiza una gran recogida de alimentos en Tomelloso durante este viernes

Una recogida fruto del programa “Huellas en la Mente”, llevado a cabo por segundo año consecutivo, que tiene como fin la lucha contra el estigma en la enfermedad mental

Fundación Ceres, de Tomelloso, organiza este viernes 16 de julio una gran recogida de alimentos con la colaboración de Family Cash. Una recogida fruto del programa “Huellas en la Mente”, llevado a cabo por segundo año consecutivo, que tiene como fin la lucha contra el estigma en la enfermedad mental. Este programa está subvencionado por la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha.

Fundación Ceres realiza una llamada de solidaridad, tan necesaria en los tiempos actuales debido a la pandemia, que ha generado muchas situaciones de riesgo de pobreza y vulnerabilidad, afectando a muchas familias que recurren a organizaciones sociales para recibir apoyo y cubrir las necesidades básicas.

Las personas interesadas pueden colaborar haciendo entrega de cualquier tipo de alimento de primera necesidad o alimentos infantiles con el fin de destinarlos a personas en especial vulnerabilidad. La campaña se desarrollará desde las 09:00 h de la mañana hasta las 14:00 h de la tarde y desde las 16:00 hasta las 20:00 h de la tarde, donde nuestros profesionales y voluntariado estarán acompañados de personas con enfermedad mental para recibir las aportaciones del pueblo de Tomelloso.

A parte de esta recogida de alimentos tan especial con la colaboración de Family Cash, desde Fundación Ceres afirman estar recibiendo alimentos durante estas semanas en el Centro de Día en Calle Campo, 86.

Posteriormente se procederá a la entrega de los alimentos recaudados a personas y familias que acuden a Fundación Ceres buscando apoyo y ayuda.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí