Salones Epilogo

Ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, se han formado en el taller de empleo qué a desarrollado Fundación Ceres en colaboración con la Junta de Comunidades. En la clausura de ese taller han participado Eduardo Del Valle, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral junto a Antonia Valverde, presidenta de la Fundación.

El taller ha tenido por objeto la formación durante 6 meses de los participantes en las competencias de auxiliar de albañilería en las que han trabajado en la construcción del nuevo centro de daño cerebral de Fundación Ceres.


Bodegas Verum

Antonia Valverde a agradecido a la Junta de Comunidades el desarrollo de este taller de empleo, que solo se suele conceder a Ayuntamientos, la singularidad del centro se ha facilitado la adjudicación.

En este centro, a la vanguardia en la región, se presta servicios a afectados por ictus o daños cerebrales y también a otras personas dependientes. El centro atiende a un total de 300 personas, y diariamente pasan por el alrededor de 60 usuarios, que son atendidos por 8 profesionales. A partir de primeros de 2019 además, en este centro se prestará servicios de estancia diurna.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here