Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Recientemente han finalizado las obras de renovación de tres espacios del centro de barrio San José que han supuesto una inversión con fondos propios del Ayuntamiento de 18.000 €. Esta intervención supone un primer paso para continuar adecentando uno de los centros de barrio con más uso de la ciudad.


Santiago Apostol

En el despacho principal se ha cambiado el falso techo y las ventanas, se ha reforzado la puerta de acceso, se ha pintado todo el espacio y se ha instalado iluminación led. Además, se ha instalado un equipo de aire acondicionado con bomba de calor independiente que evitará encender la calefacción de todo el centro cuando se haga uso únicamente de esta sala de reuniones.

También se ha dotado de accesibilidad universal a los aseos con puertas más amplias y barras laterales y de sujeción para su uso en las mismas condiciones por parte de las personas con movilidad reducida. Además, se ha cambiado la iluminación y el falso techo quedando pendiente el cambio de los sanitarios para que los aseos queden renovados por completo.


Bodegas Verum

El tercer espacio que se ha renovado ha sido la cocina, un espacio importante dentro del centro de barrio por la actividad y el aprovechamiento vecinal que registra. Las obras en la cocina han consistido en la ampliación del chapado, el cambio de iluminación e instalación eléctrica y dos amplios espacios de encimera para los talleres de cocina y para mejorar la comodidad de su uso. La cocina también cuenta con muebles nuevos, fregadero y electrodomésticos que incluyen una nueva campana extractora que expulsa el humo al exterior por el tejado y no como antes que eran dirigidos a una cámara de aire.

Con todo esto, se dan por finalizados los trabajos de esta primera fase en el centro de barrio San José. La concejalía de Servicios al Territorio seguirá trabajando para continuar modernizando uno de los centros de barrio con más solera y uso intensivo de la ciudad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here