NoticiasSociedadFebrero se despide de Tomelloso con nieve28/02/2013 enTomelloso.comSociedadTomellosoComparteFacebookXPinterestWhatsApp Este mes de febrero, loco faltaría más, se despide con un blanco manto de nieve.A ver si es cierto el refrán y este 2013 es un año de bienes. Para todos. Con unas cuantas fotos de Facebook y Twitter, y la música de Sinatra hemos montado este vídeo. enTomelloso.comhttps://entomelloso.commás de:nieveTomelloso+ NoticiasLa libertad de serCastilla-La Mancha se consolida como líder nacional en la producción de pistacho y acogerá el World Pistachio Congress TomellosoLa escultora de Tomelloso Maku entra en el índice internacional Artists of the World AlbaceteLa UCLM lanza un nuevo máster especializado en derechos, libertades e inteligencia artificial