Salones Epilogo

carrera-popular

Este domingo, 6 de noviembre, se va a celebrar la XXXIX Edición de la Carrera Popular “Ciudad de Tomelloso, Memorial Ángel Serrano. El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, durante la presentación de la prueba explicó que en esta ocasión se disputa contra la violencia de género, para continuar sensibilizando ante esta lacra social. No solo hay que hacer deporte, dijo el concejal, también hay que concienciar, por ello este domingo se colocará un gran lazo morado en el Ayuntamiento de Tomelloso.


Vinicola Inline

La carrera, diseñada conjuntamente entre el área de Deportes y el Centro de la Mujer, saldrá a las 11:30 de la Plaza de España, recorriendo las calles Socuéllamos, Veracruz, Doña Crisanta, Carretera de la Ossa y acabará en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Se cubrirá una distancia de 2,6 kilómetros.

Iván Rodrigo auguró una buena participación de los colegios e institutos de la ciudad dado que el Ayuntamiento va a repartir 1.200 euros para la adquisición de material deportivo entre los centros educativos participantes.


DipuCR – Sabores del Quijote

El concejal quiso agradecer la colaboración de las distintas empresas patrocinadoras de la prueba. Anunció que ya están abiertas las inscripciones a esta prueba, de carácter gratuito, animando a hacerlas antes del domingo. Iván Rodrigo invitó a la participación en la Carrera Popular, que tendrá premios para los tres clasificados de cada una de las categorías, recordando que el pasado año se batió el récord de participación.

cartel-carrera-popular


SAT San Jose

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here