Salones Epilogo

Esta tarde se han entregado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, los premios correspondientes a la X Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio de Argamasilla de Alba.

La campaña de Fomento del Comercio Local es consecuencia, según nos informa Pedro Ángel Jiménez, alcalde de Argamasilla, «del acuerdo entre el ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la comarca, por el que se realizan distintas acciones con el fin de mejorar la calidad y el servicio del comercio local».


Univergy – Inline

Con cada compra realizada en los establecimientos que han participado en la campaña en Argamasilla de Alba durante el periodo navideño, se entregaban a los clientes unas papeletas, que debían depositar en unas urnas habilitadas al efecto, y hoy se ha procedido a realizar el sorteo.

En total, se han repartido 27.000 papeletas en los 41 establecimientos adheridos (fisioterapia, ropa, calzado, complementos,…). Jiménez ha valorado muy positivamente este resultado, indicando que «todo el comercio local se ha implicado y ha sido un éxito, cumpliendo con los fines que se pretenden, que es que la gente aproveche para apoyar al comercio local».


Univergy – Inline

Esta campaña se puso en marcha hace varios años con el objetivo de apoyar al pequeño comercio ante las dificultades que sufre en estos momentos debido a la competencia con las grandes superficies e internet. Por eso, «se le pide a la gente que, sobre todo en fechas puntuales como las Navidades, apoye a que el sector se mantenga vivo ya que hay muchas familias que viven del comercio en nuestro pueblo».

Después del sorteo, se ha procedido a anunciar a las ganadoras. Los dos primeros premios, consistentes en dos vales de 500 euros cada uno, han correspondido a Carmen Morales Marcos -por una compra realizada en Boutique Roses- y a Antonia Mateos Valverde -por una compra realizada en el establecimiento de Rubén Salazar-. Las ganadoras de dos vales de 300 euros cada uno han sido Antonia Serrano Cantón -agraciada por su compra en Natalia Dreams- y Manuela Minaya Gutiérrez -clienta de Peluquería y Estética Alba-. Dichos vales son válidos para más compras en pequeños establecimientos de la localidad.



Jiménez ha animado «a todos los vecinos de Argamasilla a que sigan apoyando lo nuestro» y ha querido agradecer a la Asociación de Empresarios de la Comarca su colaboración con los premios de 300 euros: «Hay que agradecerles su trabajo, que es bastante arduo, para que el comercio siga vivo en nuestros pueblos».

Por su parte, Ana Cañas, representante de la sección comercio de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, ha querido agradecer, a su vez, al ayuntamiento su implicación en este tipo de iniciativas «que ayudan a facilitar que la gente consuma en nuestras localidades». Así mismo, asegura que «estamos pasando por momentos muy complicados, pero tenemos confianza en que, entre todos, vamos a ayudar a que mejore».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here