Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El sábado finaliza el plazo para acceder a los locales de ensayo del Centro Joven de Tomelloso

cetro joven tomelloso

El próximo sábado finaliza el plazo para participar en el programa “Local de ensayo para grupos musicales” desarrollado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso con el deseo de atender las numerosas demandas de locales de ensayo por parte de los grupos de música de Tomelloso. Son objetivos de este programa propiciar los medios necesarios para que los artistas y grupos puedan contar con locales acondicionados para sus ensayos, potenciar la creación de nuevos grupos y atender las demandas de los jóvenes músicos de Tomelloso.

Serán 12 los grupos que podrán acceder durante 10 meses, de octubre a julio, a esta convocatoria. Podrán solicitar turnos de ensayo artistas y grupos musicales cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 15 y los 35 años y estén empadronados o nacidos en Tomelloso, al menos la totalidad de sus componentes menos uno, un criterio que también se aplicará a la edad de los miembros del grupo.

La concesión del local es atendida según criterios objetivos de publicidad, igualdad y libre concurrencia, por lo que se tendrá en cuenta a la hora de ceder los espacios la posesión por parte de los componentes del carné joven europeo, la participación en actividades organizadas por la concejalía de Juventud, la participación en actuaciones musicales o que se encuentren legalmente constituidos como asociación juvenil con domicilios social en Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal tomelloso.es. Las solicitudes de participación y toda la documentación requerida se debe presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí