Salones Epilogo

estadio-tomelloso-estadio-municipal-rf_744127

Según confirmó a enTomelloso.com la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el equipo de gobierno va a llevar en noviembre a Comisión Informativa y después al Pleno que el Estadio Municipal de Fútbol lleve el nombre de Paco Gálvez.  Dicha propuesta incluirá que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Miguel Moreno y que el futuro Museo del Fútbol de Tomelloso se llame Jesús Úbeda.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

De esta manera, explico la alcaldesa, se ha dado solución en unos meses a un asunto que llevaba coleando diez años.  Además, Inmaculada Jiménez, adelantó a  este medio que el equipo de gobierno tiene el propósito de que distintos edificios singulares de Tomelloso lleven el nombre de tomelloseros ilustres que hayan destacado en distintos campos y relacionados con el fin de los mismos.

También señaló que ya ha pasado por la comisión correspondiente que varios ciudadanos de la ciudad van a ser reconocidos poniendo su nombre a varias calles, como Lorenzo Sánchez, Pablo Moreno “Cota” o Antonio Jareño. Se trata, nos explicaba, de reconocer lo bueno que tenemos en Tomelloso.


Hidymec

Con estas medidas, explicaba, se da cumplimiento a una de los puntos del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones de mayo.  En ese sentido recordó que la propia Inmaculada Jiménez defendió durante la pasada legislatura que el nombre de Miguel Moreno fuese el de la Ciudad Deportiva.

EURO CAJA RURAL PIE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here