Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

estadio-tomelloso-estadio-municipal-rf_744127

Según confirmó a enTomelloso.com la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el equipo de gobierno va a llevar en noviembre a Comisión Informativa y después al Pleno que el Estadio Municipal de Fútbol lleve el nombre de Paco Gálvez.  Dicha propuesta incluirá que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Miguel Moreno y que el futuro Museo del Fútbol de Tomelloso se llame Jesús Úbeda.


Santiago Apostol

De esta manera, explico la alcaldesa, se ha dado solución en unos meses a un asunto que llevaba coleando diez años.  Además, Inmaculada Jiménez, adelantó a  este medio que el equipo de gobierno tiene el propósito de que distintos edificios singulares de Tomelloso lleven el nombre de tomelloseros ilustres que hayan destacado en distintos campos y relacionados con el fin de los mismos.

También señaló que ya ha pasado por la comisión correspondiente que varios ciudadanos de la ciudad van a ser reconocidos poniendo su nombre a varias calles, como Lorenzo Sánchez, Pablo Moreno “Cota” o Antonio Jareño. Se trata, nos explicaba, de reconocer lo bueno que tenemos en Tomelloso.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Con estas medidas, explicaba, se da cumplimiento a una de los puntos del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones de mayo.  En ese sentido recordó que la propia Inmaculada Jiménez defendió durante la pasada legislatura que el nombre de Miguel Moreno fuese el de la Ciudad Deportiva.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here