Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El colegio Doña Crisanta de Tomelloso ya disfruta de la nueva sala de usos múltiples

dona-crisanta

La comunidad educativa del céntrico colegio Doña Crisanta de Tomelloso ya disfruta de la nueva sala de usos múltiples que se ha convertido en un amplio salón de actos para poder albergar todo tipo de eventos. Se trata de una demanda del centro que ya se ha hecho realidad gracias a los trabajos realizados este verano por la concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Obras Iván Rodrigo, han visitado recientemente este centro educativo para conocer de primera mano esta reforma y otras menores llevadas a cabo en el edificio. Los responsables municipales han intercambiado impresiones con la dirección del centro para conocer los usos que se van a dar a unos espacios muy amplios y funcionales que servirán para mejorar la calidad educativa en el colegio Doña Crisanta.

Las obras han consistido en la demolición de tabiquerías en torno a la sala Althia, un vestíbulo y la antigua aula de usos múltiples para conseguir este espacio unificado de unos 120 m² de superficie. Las obras realizadas en el centro también han incluido una nueva distribución del aula que da acceso desde el distribuidor de planta baja al patio, la reparación de saneamiento del aseo del patio de infantil y la reparación de desnivel entre el acerado del patio de infantil y el solado de hormigón pulido del mismo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí