Salones Epilogo

vespas madrid

Una nutrida (y aguerrida, todo hay que decirlo) representación del Club Vespa Tomelloso partía este viernes al 15 Scooter Rally de Madrid, organizado por el Scooter Club Madrid y el Vepa Club Madrid.


Bodegas Verum

El Scooter Rally de Madrid es una cita ineludible para los jinetes de este tipo de motocicletas, donde se reúnen vésperos y lambretteros de todos los puntos de España.  Dos salidas, dos conciertos, aperitivos, el ya mítico Cocido Madrileño, visita al Museo del Ferrocarril, recorrido por la Gran Vía y un montón de actividades más completan un fin de semana “sin fútbol y sin política, solo con scooter de chapa”.

I Encuentro Vespa Lambretta Tomelloso-Lagunas de Ruidera


Hidymec

El vicepresidente del Club Vespa Tomelloso, Carlos de la Osa, adelantó a enTomelloso.com algunas de las actividades del I Encuentro Vespa Lambretta Tomelloso-Lagunas de Ruidera que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de junio próximos.

Habrá visitas a bodegas, rutas por Tomelloso y Ruidera, exposiciones fotográficas, gastronomía y la proyección del documental  “En 79 días, vuelta al mundo en Vespa”. Cabe destacar el concierto que el mítico grupo barcelonés Brighton 64 ofrecerá a los scooteristas y público en general el sábado 20 de junio en Disco Kike’s. Una cuidada programación, elaborada con mucho esfuerzo por el Club Vespa Tomelloso y que, sin duda, será un éxito.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here