vespas madrid

Una nutrida (y aguerrida, todo hay que decirlo) representación del Club Vespa Tomelloso partía este viernes al 15 Scooter Rally de Madrid, organizado por el Scooter Club Madrid y el Vepa Club Madrid.


Univergy – Inline

El Scooter Rally de Madrid es una cita ineludible para los jinetes de este tipo de motocicletas, donde se reúnen vésperos y lambretteros de todos los puntos de España.  Dos salidas, dos conciertos, aperitivos, el ya mítico Cocido Madrileño, visita al Museo del Ferrocarril, recorrido por la Gran Vía y un montón de actividades más completan un fin de semana “sin fútbol y sin política, solo con scooter de chapa”.

I Encuentro Vespa Lambretta Tomelloso-Lagunas de Ruidera


JCCM – Prevencion violacion

El vicepresidente del Club Vespa Tomelloso, Carlos de la Osa, adelantó a enTomelloso.com algunas de las actividades del I Encuentro Vespa Lambretta Tomelloso-Lagunas de Ruidera que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de junio próximos.

Habrá visitas a bodegas, rutas por Tomelloso y Ruidera, exposiciones fotográficas, gastronomía y la proyección del documental  “En 79 días, vuelta al mundo en Vespa”. Cabe destacar el concierto que el mítico grupo barcelonés Brighton 64 ofrecerá a los scooteristas y público en general el sábado 20 de junio en Disco Kike’s. Una cuidada programación, elaborada con mucho esfuerzo por el Club Vespa Tomelloso y que, sin duda, será un éxito.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here