Salones Epilogo

centromujer

El día 13 de octubre tiene previsto dar comienzo el curso de Dinamización del Medio Rural “El Profesional y las Nuevas Tecnologías” que el Instituto de Desarrollo Comunitario en colaboración con la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso impartirá hasta el día 10 de noviembre.


Bodegas Verum

El curso se enmarca en el programa plurirregional de formación para los profesionales del medio rural que pone en marcha todos los años el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con el Fondo Social Europeo. El curso está totalmente financiado por las administraciones estatal y europea en el que el centro de la Mujer de Tomelloso que aportará las instalaciones necesarias para su realización. Se trata de una oportunidad para que las personas interesadas en los contenidos del curso puedan formarse y/o reciclarse.

El único requisito que se pide es estar activo, es decir, dado de alta en la Seguridad Social, tanto por cuenta ajena como autónomos. El Ministerio amplia la oferta también para los familiares directos de agricultores y ganaderos hasta segundo grado de consanguinidad que se encuentren en situación de desempleo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El curso, que tiene una duración de 45 horas, se desarrollará en horario de 17’00 a 20’30 h. los martes jueves y viernes. Los interesados pueden hacer la reserva o solicitar mas información en el número de teléfono del Centro de la Mujer 92652 88 01, extensión 1450.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here