Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del popular barrio del Pilar celebrará un año más sus fiestas patronales este fin de semana, unas fiestas que cuentan con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad. La inauguración de las fiestas tendrá lugar mañana viernes a las 21´30 h. con un pregón a cargo de Alejandro Ramírez y el saluda de la Junta Directiva de la asociación de vecinos y las autoridades locales. Este acto inaugural estará amenizado con una actuación del grupo folklórico Virgen de las Viñas.


Virgen de las Viñas

La jornada del sábado está marcada por diversas competiciones populares y actividades gastronómicas. Habrá a lo largo del día, un desayuno para mujeres, una comida de hermandad, fútbol sala, campeonato de bote y diversos juegos para todos. A las 20´00 h. habrá una actuación de un grupo de jóvenes del barrio.

El domingo, día del Pilar, la jornada comenzará con un desayuno de hermandad, para celebrar a las 12´30 h. en la parroquia de la Sagrada Familia una misa en honor a la Patrona y una procesión por el barrio. A continuación, en las calles del barrio se sucederán las sartenes de gachas para celebrar una comida tradicional a la que está invitados todos los vecinos y por la tarde continuarán los juegos tradicionales y un campeonato de chinos. Las fiestas finalizarán con un concierto a cargo de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso previsto para las 20´30 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here