Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El actor tomellosero Álvaro Márquez se estrena en la gran pantalla

Mañana se estrena la película “SanFelices”, donde interpretará el personaje de ‘Juaco’

Una vez más, el tomellosero Álvaro Márquez vuelve a dar un paso en su carrera como actor. Esta vez, no lo hará encima de los escenarios, sino en la gran pantalla, puesto que mañana se estrena “SanFelices”, el primer film en el que participa.

El estreno, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid, en la Gran Vía, contará con más de 700 espectadores, logrando así un lleno absoluto. Además, está dirigida por Roberto Lázaro, ganador de un Goya, y contará con actores como Óscar Abad o Clara Alvarado, de “La Casa de Papel”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En esta ocasión, Álvaro interpreta el papel de ‘Juaco’, el amigo más “macarra” del protagonista, Manuel, y que ejerce de mala influencia para él. Aunque se trata de un pequeño papel, nuestro paisano nos ha asegurado que está muy contento con esta experiencia profesional.

El actor tomellosero Álvaro Márquez se estrena en la gran pantalla
Álvaro Márquez junto al director, Roberto Lázaro

 

SINOPSIS

Manuel es un joven estudiante cuya vida cambia por completo cuando su madre, Elena, sufre una embolia: deja de salir con los amigos y descuida sus estudios para trabajar y así poder pagar el Centro de Día donde la ingresa. Tras una recaída, Elena viaja con su hijo al pueblo de San Felices, el primer lugar donde ejerció como maestra, donde se enamoró por primera vez, donde nació Manuel, donde fue feliz, y al que nunca regresó hasta este momento. Allí se evidencia el profundo amor que sienten el uno por el otro, pero también llega el momento de que Elena conteste a las preguntas que su hijo se ha hecho todos estos años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí