Salones Epilogo

El Director de Red de Globalcaja, Javier M. Blasco, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) en Tomelloso para conocer, de primera mano, el trabajo que realiza la Asociación en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Durante el transcurso de la visita por las instalaciones estuvo acompañado por el presidente de AFAS, Luis Perales, el director económico, Raimundo Alcaide y el Director de la sucursal de Globalcaja en Tomelloso, Raúl Rosado.


Virgen de las Viñas

Javier M. Blasco visitó las instalaciones de los diferentes servicios que gestiona la Asociación y las nuevas viviendas residenciales destacando el trabajo realizado por la entidad con este nuevo proyecto.

Posteriormente, y una vez finalizada la visita, el Director de Red de Globalcaja procedió a firmar en el libro de Honor de la Asociación donde en su nombre y en el de Globalcaja destacó el magnifico trabajo llevado a cabo por las personas que componen la Asociación en beneficio de las personas con discapacidad.



Con la visita de hoy, Globalcaja sigue mostrando su apoyo a las personas con discapacidad intelectual y su disposición a colaborar, en la medida de lo posible, con proyectos que tengan como valor la mejora de la calidad de vida de dichas personas y sus familias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here