15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cruz Roja y Cáritas Tomelloso repartirán 500 juguetes a los niños de la localidad

Con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado, un año más la campaña de juguetes para que todos los niños y niñas de las familias con menos recursos económicos de la localidad puedan también disfrutar en estos días de la alegría de tener un regalo en estas fiestas.

El Consistorio, a través del Área de Festejos, y con la colaboración de las empresas de la localidad Alquiman, cooperativa Santiago Apóstol y Farmacia Penadés, ha adquirido alrededor de 500 juguetes para niños con edades comprendidas entre los cero y los trece años que serán repartidos a través de Cruz Roja y Cáritas. El Ayuntamiento ha destinado a esta campaña un total de 3.000 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultura, Raúl Zatón, han mostrado su satisfacción al comprobar la calidad y cantidad de los juguetes adquiridos que serán destinados a hacer felices a cientos de niños de familias desfavorecidas. Ya se ha realizado la entrega de juguetes a Cáritas y Cruz Roja para que sean estas entidades las encargadas de realizar el reparto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí