Salones Epilogo

trabajadores pmd

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, el concejal de Personal, Luis Reguillo, y el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, han dado la bienvenida a 4 nuevos trabajadores que han pasado a formar parte de la plantilla fija de personal del Patronato Municipal de Deportes. Tras la convocatoria y el proceso selectivo que han superado, estas 4 personas desarrollarán su actividad laboral como personal subalterno de mantenimiento en las instalaciones deportivas del PMD.


Bodegas Verum

El primer edil les ha felicitado por haber sido capaces de superar el proceso selectivo en el que han participado y les ha instado a poner al servicio de los ciudadanos sus conocimientos técnicos, además de sacrificio, vocación y trabajo para el servicio público que van a desempeñar.

A lo largo del año, unas 160 personas son contratadas desde el PMD para los distintos programas y servicios que se llevan a cabo de los cuales, 20 son en la actualidad personal fijo. Con estas cuatro plazas, además de ocupar puestos eventuales dentro de la plantilla municipal, se pretende ofrecer una seguridad a los trabajadores y mejorar a su vez el servicio que se está prestando. El Ayuntamiento de Tomelloso continúa así la línea de convocar plazas públicas o de promoción interna para ocupar las vacantes recogidas en la oferta pública de empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here