Salones Epilogo
calle oriente tomelloso
Calle Oriente de Tomelloso (Google Maps)

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a siete años de prisión a un hombre, I.D., como responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa al quedar probado que intentó matar a otro hombre con una katana en Tomelloso (Ciudad Real).

La Audiencia Provincial de Ciudad Real, por unanimidad, ha acordado también prohibir a I.D. tener cualquier tipo de comunicación con la víctima, T.S., por un tiempo de 10 años, al que no se podrá acercar a menos de 300 metros de distancia, tal y como recoge la sentencia.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

 

El tribunal ha considerado probado que sobre las 9 horas del 11 de diciembre de 2012, el agresor viajaba en un turismo en compañía de su esposa tras dejar a su hijo en el colegio y se encontraron a la altura del número 3 de la calle Oriente con el agredido, que circulaba en una bicicleta.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Ambos se bajaron del coche y, por causas no aclaradas, el agresor cogió del vehículo una espada, probablemente tipo katana, con la que persiguió brevemente a T.S., con ánimo de matarlo y logró golpearlo en la cabeza, tras lo cual se subió en su vehículo, junto con su mujer y se marchó del lugar.

Como consecuencia del golpe, el agredido sufrió una herida grave en la zona parietal izquierda de la cabeza, sin que se produjera su muerte dada la rápida intervención de los servicios médicos, que fueron avisados por una de las personas que acudieron a auxiliarle.


Selfietour – 50 sombras

En el juicio quedó acreditado que el procesado no padecía en el momento de los hechos enfermedad mental que limitase su capacidad de comprensión y determinación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here