14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Con los platos elaborados con melón y sandía acaba el VII Concurso Gastronómico con Productos de Tomelloso

Este miércoles, coincidiendo con el día del melón y dentro del VII Concurso Gastronómico de Productos de Tomelloso, que ha estado desarrollándose durante tres días, hoy correspondía el turno a los platos elaborados con esa fruta, además de con sandía.

La concejala de Igualdad  —área desde la que se ha organizado el concurso—, Cortes Valentín, ha señalado la dificultad y elaboración de los platos presentados, 18 en esta ocasión. El concurso, nos explica Valentín, nació hace siete años para poner en valor los productos de nuestra tierra y las mil maneras que tienen de prepararse. Pero también, como concejalía de Igualdad, ya que el certamen lo organiza el Centro de la Mujer, precisa Valentín, que sirva para que los hombres se metan en la cocina y compartan las tareas domésticas. Para la concejala, estos tres días han sido un éxito tanto de participantes como de público asistente.

Al acto, además de la concejala de Igualdad, Cortes Valentín, han asistido la concejala de Cultura, María Dolores Coronado y Anan Valentín y Fran Barato del Grupo Socialista.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635275815108]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí